Mhoni Vidente revela los números de la suerte del 29 de septiembre al 3 de octubre 2025 para todos los signos

Esta semana, como siempre, Mhoni Vidente nos deja el horóscopo semanal con predicciones para cada uno de los signos del zodiaco.
En su sitio oficial de YouTube –Canal Oficial Mhoni Vidente-, la reconocida tarotista y astróloga que nació en Cuba y vive en México, destacó cuáles son los números mágicos que nos ayudarán especialmente a tener golpes de suerte en loterías y juegos de azar en los próximos días.
Además, la pitonisa revela qué signos estarán más compatibles y cuál es el mensaje de las cartas para la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre 2025.
Mhoni Vidente: signos compatibles en la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre 2025
Un despertar nuevo: nueva conciencia, nuevas formas de pensar, nuevos comienzos y caminos. No quieran controlar tanto, suelten.
Tener el poder del propósito de su vida. Lo importante es que tengan en claro qué necesitan para su estabilidad. No se metan en chismes o problemas; cuidado con fraudes y papeles que firmen. Desconfíen más de quienes los rodean. Cobran una deuda pendiente.
Espíritu vagabundo. Viajan y conocen lugares. Les da miedo el compromiso: elijan bien a su pareja.
Excelente y lleno. Todo les saldrá bien y sin problemas; sorpresas y abundancia. No confíen en la gente que los rodea. Podrán hacer una compra-venta importante para formar patrimonio y poder crecer.
Sentir el progreso en sus vidas. Esta semana sientan la abundancia, los avances y la estabilidad económica. Enfóquense en ustedes y en qué quieren para ser grandes. No ayuden tanto a los demás.
La riqueza y el despertar de un nuevo comienzo llegarán estos días. Fluye el dinero y se abren nuevos caminos. Estén alerta sobre quiénes los rodean o quién habla de ustedes.
Humos y Espejos. Cuidado con fraudes, mentiras y con su dinero. Sean cautelosos.
Mirando hacia el futuro. Piensen cómo se ven este mes, en 5 años o en 10 años. Construyan un patrimonio y estabilidad económica.
Déjenlo ir. Dejen ir a la persona que no era para ustedes: el trabajo que no les gustaba; y al mal humor. Analicen y reflexionen hacia dónde van y qué quieren para su futuro. Más dinero y abundancia.
Dedíquense en cuerpo, alma y espíritu a ser felices y a lograr lo que necesitan para crecer. Enfóquense en ustedes, en sus deseos y en ser grandes.
Estabilidad económica que les permitirá pagar deudas y sanar su economía. Empiezan a construir su patrimonio.
Mirar más allá. Piensen cómo se ven en 1, 5 o 10 años: miren su futuro, su patrimonio y su estabilidad. No confíen tanto en los que se les acercan: abran bien los ojos.
Fuente: www.clarin.com